NOVEDADES
 
Bodega Dante Robino, escenario de Tango por los Caminos del Vino 2016
Publicado el 20 de Septiembre de 2016

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, abrirá nuevamente sus puertas al prestigioso festival “Tango por los Caminos del Vino 2016” con el objetivo de contribuir a la promoción y difusión del tango, su música y su danza.


En la IX edición de “Tango por los Caminos del Vino 2016”, que tendrá lugar en la provincia de Mendoza del 22 al 25 de Septiembre y del 29 de Setiembre al 2 de Octubre, se homenajeará a Horacio Salgán y a Mariano Mores.

Bodega Dante Robino será el escenario del espectáculo "Tango Nuestro" el sábado 24 de septiembre a las 17:00 hs. El Show recorrerá grandes clásicos del género porteño a partir de un homenaje al “Cafetín” como punto de encuentro de la vida, la amistad, el amor y el desamor.

El repertorio incluye temas como: Cafetín de Buenos Aires, Café La Humedad, El último café, Afiche, Naranjo en flor, El día que me quieras, Chiquilín de Bachín y Balada para un loco, entre otros clásicos.

El elenco estará integrado por grandes referentes del género y del ámbito artístico provincial y nacional: Varón Alvarez (voz), Susana Jerez (voz), Diego Ferreira (guitarra y danza), Claudia Putalivo (danza) y Mario Galván (piano y dirección musical).

Las entradas para los conciertos pueden conseguirse canjeando una caja de leche de 800 gramos por 2 tickets. Lo recaudado será entregado al Banco de Alimentos. El canje comenzará el martes 20, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y se realizará en la sede de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

Bodega Dante Robino se enorgullece en participar de este evento cultural y solidario, que combina música, danza, voces únicas, paisaje y el mejor vino.


volver

© 2013 Dante Robino. Todos los derechos resevados